domingo, 4 de abril de 2010

Bienvenidos a Karate y defensa!




Buenas, me faltaba un post introductorio o sea que voy a hacerlo. Bienvenidos Karate y defensa, un pequeño blog sobre las artes marciales en general, y especialmente sobre Karate. Este sitio no lo voy a actualizar mucho ya que es más un manual de técnicas que otra cosa, pero en un futuro voy a sacar un blog específicamente de Noticias de las artes marciales en general. Un saludo y gracias por visitar la página. Dejen sus comentarios!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola

Me llamo Lorena Camiroaga soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo que por lo demas quisiera difundirlo.
Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

Suerte con tu web! :)
Lorena Camiroaga.
lorena.camiroaga21@gmail.com
Besos

Publicar un comentario